Sobre nosotros

Gran Canaria ha sido tradicionalmente reconocida como un destino privilegiado para la mejora de la salud y el bienestar. Prueba de ello es que los primeros turistas que visitaban nuestra isla lo hacían con esta motivación, encontrando en Gran Canaria un lugar en el que recuperarse de sus dolencias.

Con el paso de los años, Gran Canaria no solo se ha conformado con explotar sus riquezas naturales en materia de salud y bienestar, tales como sus yodadas aguas de mar ricas en sales minerales, las suaves y constantes temperaturas de las que goza la isla 365 días al año o las extraordinarias propiedades del auténtico Aloe Vera Canario, sino que ha promovido este tipo de turismo dedicado al relax y al cuidado personal mediante la constante aplicación de mejoras y el desarrollo progresivo de los servicios y las infraestructuras turísticas necesarias para hacer de la isla un referente europeo en el turismo de salud y bienestar.

Por todo esto, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y empresarios del sector médico y turístico pusieron en marcha en 2004 este ambicioso proyecto: Gran Canaria Spa, Wellness & Health. Con esta unión entre la iniciativa pública y la privada se pretende aunar esfuerzos orientados en una misma dirección de comercialización y promoción de Gran Canaria como destino de salud y bienestar, creando así una única organización representativa de todos y cada uno de los centros asociados.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas: el área de Bienestar, compuesta por 9 centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia; y el área Médica, compuesta por 3 centros del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias.

Nuestro equipo

Carmen García Manzano

Gerente

Kevin Benítez García

Marketing y Promoción

Ana Del Pueyo Lassaletta

E-commerce & Social Media

Nuestras marcas

Entidades colaboradoras

Nuestros socios

Laura Cañizares

Blogger e Influencer