Sergio Carvajal

modelo

“Ha traído a mi vida el verano cuando es invierno y eso se valora muchísimo. Os recomiendo a todos que paséis unos días aquí de relax, spa, solecito y sobre todo buena gente porque los canarios son muy agradables”

698.000

seguidores

19.000

seguidores

717.000

seguidores

Sergio Carvajal, reconocido modelo español, ha estado descansado unos días en Gran Canaria.

Este catalán de 24 años se ha convertido en modelo internacional perseguido por prestigiosas agencias en diferentes puntos del mundo, conocido por ser “el chico del anuncio Coca-Cola” pero sobre todo por ser uno de los elegidos para representar a España en el desfile de los prestigiosos diseñadores internacionales Dolce & Gabbana.

Sergio Carvajal  ha disfrutado de  unos días saludables y relajados en la isla. Como resultado de esta acción desarrollada por Gran Canaria Spa, Wellness & Health, y a través de las imágenes y videos compartidos en sus redes sociales, ha podido mostrar a sus más de 600.000 mil seguidores la cara más saludable de Gran Canaria, destacando  además el buen tiempo, los impresionantes paisajes de la isla, la calidez de su gente y la calidad de las instalaciones y servicios de spa y talasoterapia.