David Mora

actor

“Me he venido a Gran Canaria después de la gira de teatro para descansar un poquito, darme unos masajes, daros un poco de envidia y disfrutar de este sol que en Madrid estaba nevando. Muchas gracias a Gran Canaria Wellness por esta oportunidad, os invito a todos a que vengáis a disfrutar de ella”

48.700

seguidores

+19.000

seguidores

67.700

seguidores

El reconocido actor, guionista y realizador español David Mora, ha estado descansado unos días en Gran Canaria, junto a Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Este Madrileño, popularmente conocido por sus múltiples papeles en cine y teatro, encontró en la isla el lugar idóneo para disfrutar y huir del estrés gracias a la oferta en materia de salud y bienestar de Gran Canaria.

Como resultado de esta acción desarrollada por Gran Canaria Spa, Wellness & Health, David Mora compartió con todos sus fans en sus redes sociales, la experiencia vivida en la isla. Una escapada que contaba con estancia en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa y un programa para disfrutar de actividades cargadas de relax.

Gracias a esta visita a la isla, el actor ha descubierto el estilo de vida saludable y relajado que Gran Canaria ofrece a todos sus visitantes y asegura repetir pronto para seguir en busca del bienestar.